jueves, 14 de mayo de 2015

Feria y fin de curso



Hola a todos mis, queridos, compañeros. Soy Paqui. 
El martes pasado, algunos de nosotros, estuvimos en la feria y como no podía ser de otro modo, pasamos un día extraordinario . Hice algunas fotos y, también,  pude grabar  un bailecito que se marcaron unos compañeros que,  por supuesto, he pasado a colgar en nuestro blog...... para deleite de todos.
Espero que estéis pasando una feria estupenda.
El lunes os espero en clase........¡¡ no faltéis!! y el 22 de Mayo, el aula al completo, a celebrar el fin de curso con un almuerzo y un día de convivencia que, seguro, va a ser memorable. 
Un saludo y un gran abrazo para todos de , esta, vuestra compañera que os echa de menos.


                                                Paqui Viloita Palacios.

















2 comentarios:

  1. Es grato ver lo bien que lo pasa la "buena gente" del AUM de Jerez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paco, por la el calificativo que ha elegido para denominar a nuestro grupo, usted merece el mismo adjetivo y es por eso que desde aquí tengo que decir que es usted "buena gente" . Lo digo porque, desde el primer día, ha intentado con muchas ganas que el aula al completo disfrutara con todo aquello que a usted mismo le apasiona y, creo que, ha conseguido más de lo que imaginaba porque, ahora, muchos de los compañeros que formamos el aula de 1º estamos ilusionados con el aprendizaje de estas nuevas tecnologías a las que , con tan buena disposición, nos ha asomado.......gracias por ello profesor.
      Quisiera poder seguir contando con usted, aunque no esté con nosotros en el aula , cuando necesite una ayudita con ""los blogs.......seguro que si. También quiero que sepa que en lo que pueda ayudarlo, en este tema, estaré encantada de hacerlo.
      He hablado en mi nombre pero, me consta que, todo lo que he escrito, sobre usted, en este comentario también lo respaldan mis compañeros y es por ello que en su nombre reitero todo lo anterior.......Gracias por todo Francisco Pavón.
      Espero que , como profesor, siga haciéndolo tan bien como hasta ahora y que, al igual que hemos hecho nosotros, y aun no siendo usted de Jerez, haya podido disfrutar un ratito de nuestra feria que es de todos y para todos.
      Un saludo

      Eliminar